Linum Berco - Gestión Deportiva, Animación y Aventura
Síguenos en Facebook | Twitter
Inicio >> Aventura >>Turismo Activo >> Escuela de Aventura
Junta de Castilla León T.A. 34-14

Escuela de aventura

 

ea

 

¿QUÉ ES LA ESCUELA DE AVENTURA EN EL MEDIO NATURAL DE PALENCIA?

Es una escuela cuyos objetivos se basan en el aprendizaje y práctica de diferentes  técnicas y actividades relacionadas con el medio natural y los, hoy denominados, “deportes de aventura”.
Se desarrollarán tanto los aspectos técnicos de esas actividades como, los elementos lúdicos y socializadores de éstas.
Se tiene como fin último la creación de grupos de trabajo autónomos que desarrollen este tipo de actividades por su cuenta, siguiendo la filosofía de la escuela.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos reunimos en el gimnasio del Frontón Municipal Eras de Santa Marina de Palencia, lugar donde se imparten la mayoría de sesiones teórico-prácticas referentes a los contenidos relativos a la temática de cada mes y luego se ofrece la opción de desarrollar esos aprendizajes en el medio natural.
Prácticamente podrás aprender técnicas para desarrollar cualquier deporte relacionado con el medio natural como por ejemplo:
Escalada en roca, orientación, senderismo, descenso de barrancos, espeleología, construcciones con cuerdas, rapel, bicicleta de montaña, montañismo, kayak, acampada,...
Puede consultar el blog de la Escuela de Aventura, donde se cuelgan todas las actividades:  http://escueladeaventura.blogspot.com.es/

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Podrán inscribirse en la escuela todas aquellas personas que lo deseen, ya que las actividades que realizamos están adaptadas al nivel de cada alumno, en función de su edad y sus capacidades.

¿QUÉ DIAS SON?

Adultos (a partir de 16 años): de 19.30 a 21.00 horas los martes
A parte de estas sesiones hay la posibilidad de realizar salidas los fines de semana, y durante las vacaciones escolares.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SALIDAS?

A lo largo del curso os propondremos desde la Escuela de Aventura varias salidas, para poner en práctica algunos de las técnicas aprendidas durante la semana. Estas salidas tendrán un coste en función de los gastos de las mismas, cubriendo con ello los desplazamientos, alojamientos, materiales, seguro….

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Adultos (a partir de 16 años):
La inscripción se realiza en las oficinas de Linum Berco. Te puedes descargar la ficha de inscripción en nuestra web y el pago se realiza en nuestras oficinas.
Si tienes problemas para acudir de forma presencial puedes enviarnos la inscripción al mail contacto@linumberco.com acompañado del justificante de pago.

¿CUANTO CUESTA?

El precio para el año 2016/17 es:

Se puede abonar el curso completo en dos mensualidades octubre y noviembre.
 Si eres de los que te inscribes un trimestre para probar confirma tu asistencia para  todo el año antes de Navidad y te respetamos el precio del curso completo.

¿CUÁNDO COMIENZA EL CURSO?

     El curso comienza el 3 de octubre de 2017 y finaliza el 31 de mayo de 2018

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Para participar de las actividades de la Escuela de Aventura no es obligatorio ningún material técnico, aunque si es recomendable contar con bicicleta de montaña y casco, y con un equipo personal de mochila, botas y ropa deportiva.
                                 

Blog Escuela Aventura

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Ir al principio

Noticias
  • Curso de Monitor de tiempo Libre en Palencia [+info]
  • Copa Aventura Palencia [+info]
  • Oferta de formacion para este invierno [+info]

 

Destacados
email: contacto (arroba) linumberco.com