Linum Berco - Gestión Deportiva, Animación y Aventura
Síguenos en Facebook | Twitter
Inicio >> Eventos Deportivos >> Servicios >> Cronometraje
Junta de Castilla León T.A. 34-14

CONTROL Y Cronometraje

 

Llevamos mucho años organizando y cronometrado enventos deportivos, y conocemos muy bien las dificultades y necesidades de los organizadores, por ello somos la unica empresa española que cuenta con tres sistemas diferentes para daptarnos a cualquier situación o demanda de nuestros clientes:

Somos cronometradores del sistema ONE4ALL de macsha, el cual permite cronometra con chips descartable multitud de eventos desde carreras a pie, bicicleta, triatlones, ..... con chips integrados en el dorsal, en la zapatilla, en el tobillo o en la bicicleta.

Contamos con el sistema deSport Ident, ideal para carreras de orientación, raisd de aventura, y carreras de montaña con necesidad de multiples puntos de control intermedios en lugares poco accesibles.

Y por ultimo el sistema DAG, integrado en el dorsal con chips reutilizables ideal para carreras urbanas.

El servicio de cronometraje y clasificación con chips de Linum Berco, tiene grandes ventajas para el organizador, lo cual se traduce en un servicio de alto valor agregado para el evento.


Aquí, algunas de las principales ventajas...


Rapidez

Los resultados se obtienen practicamente en tiempo real. Apenas minutos después de haber llegado el último participante, se entregan los resultados al organizador según las especificaciones (clasificación por sexo, por edades, por grupos, etc.)
Esto otorga dinamismo al evento, evitando largas esperas entre la llegada a la meta y el momento en el cual se entregan los premios.

En carreras de larga duración se pueden generar resultados parciales.
Los participantes no deberán esperar nunca más hasta el día siguiente para conocer su tiempo.

 

Precisión

La potencia y la precisión de los equipos que empleamos en Linum Berco garantizan la completa exactitud de los tiempos. De ésta forma, los resultados son incuestionables.
El chip, colocado adecuadamente, es infalible.

 

Facilidad

El uso del chip es muy sencillo e intuitivo, no es incómodo ni molesto. El participante sólo debe preocuparse por colocarlo adecuadamente, y luego enfocarse en vencer sus límites y romper sus marcas.

 

Chip descartable: cero logística !

En Linum Berco entregamos los chips con suficiente antelación para que el organizador pueda planificar la entrega de kits de acuerdo a sus tiempos.
No se requiere personal adicional ni logística para la entrega del chip.
No se requiere asignación de chips a corredores u activación previa. El chip simplemente debe coincidir con el número de participante.
Al ser descartable, una vez finalizado el evento no se requiere su devolución. El organizador nunca más deberá preocuparse por la logística de recuperar chips, por lo tanto, tampoco pagará costes extras por extravíos o chips no devueltos.

 

Valor agregado

Por todas las razones enunciadas, nuestro servicio de cronometraje y clasificación con sistema de chips, combinado con nuestra amplia experiencia, aporta un alto valor agregado al evento.

Un evento clasificado con chips es un evento serio, a la vanguardia, y que denota la preocupación del organizador por otorgar resultados confiables y precisos.

Los chips son muy fáciles de usar, pero cuidado...
Usar los chips es muy sencillo, sólo debés prestar atención a las instrucciones de uso a la hora de colocarlo, ya que si lo colocamos mal es probable que no se haga una correcta lectura del mismo en los puestos de cronometraje.
¡ Colocado correctamente, el chip tiene un 100 % de efectividad !.

Aqui te mostramos un ejemplo de nuestros chips de zapatilla, pero ya sabes que tambien contasmo con chips integrados en el dorsal o para las bicicletas:

 

mtshoe by linumberco from Linum Berco on Vimeo.

 

MAS INFORMACION

Ademas del cronometraje contamos con muchos mas servicios para tu evento deportivo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte:

contacto@linumberco.com
979 74 78 11

 

Ir al principio

Noticias
  • Curso de Monitor de tiempo Libre en Palencia [+info]
  • Copa Aventura Palencia [+info]
  • Oferta de formacion para este invierno [+info]

 

Destacados
email: contacto (arroba) linumberco.com